Testimonios

Conozco la peluquería y guardería Norita, hace doce años, y es de mi máxima confianza, cuidan a los animales con mucho afecto y tratan de que el perrito/a ésten cómodos, recreando en lo posible sus costumbres. Velan por la salud de sus huéspedes, tengo mucho para decir de la calidad y cariño con que tratan a los animales.... Pero seria muy extenso. La recomiendo en 100%!
Graciela Giménez
Mascotas: Issys y Brea
Excelente atención, hace años que todos mis animales se los confío a ojos cerrados a Nori, no solo por lo prolija y detallista que es,sino por el amor con el que los trata, los cuida como si fuesen de ella y eso no tiene precio.​
Carina Kolos
Mascota: Meryl
La pelu de Norita me la habían recomendado personas distintas que atendían a sus mascotas hacía años y no se equivocaron. Se nota que tiene muchísima experiencia y los perritos vuelven tranquilos y contentos.Ni hablar de la comodidad que los lleven y los traigan a tu casa.​
María de los Ángeles Rapetti
Mascota: Lolita
No son mascotas...son otros hijos del corazón que nos llenan el alma...uno no se los da a cualquiera...Reconozco que somos con Umy súper hinchas...pero Norita nos entiende y ver a Otto ir y volver feliz, me demuestra que sos la MEJOR.
Melisa Nadalin
Mascota: Otto
Nora, quiero destacar tu labor, que desde hace tanto tiempo realizás. La felicidad de Lupe y otras mascotas que atendiste en nuestra familia, son el testimonio de lo bien que te manejas. Lupe se sube sola a tu camioneta y se y vuelve feliz. Es una perra muy mimada, que jamás iría con nadie que no le resulte agradable. Sos una Genia y siempre la dejas Hermosa 😃!!! GRACIAS!!!
Javier Erias
Mascota: Lupe